ALPURA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ ALPURA TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Los mexicanos tienen en su estrategia de consumos, en su estrategia para tener productos de calidad a un aliado el cual se sabe que la confianza está garantizada. Desde hace 40 años Alpura se encuentra en la vida de los mexicanos brindándole servicios como productos de alta factura para que la vida, para que las necesidades cotidianas puedan ser cubiertas con el exacto compromiso de tener algo cuyo valor lleva la marca Alpura. La salud que la empresa le pueda proporcionar desde los productos que se ofrecen lleva a un estilo de vida tranquilo.

La mesa de los hogares mexicanos está fresca por los productos alimenticios que Alpura lleva a su hogar. El origen de ellos es de distinguida procedencia, es decir, llevamos a sus hogares productos que han sido vendidos a todos los estados mexicanos así como, a los Estados Unidos. Por lo tanto la calidad de los mismos es indiscutible.

Progresivamente el Grupo Alpura fue consolidándose como una empresa comprometida con el desarrollo de la nación, del consumidor y de los empleados que se encuentran en nuestros establecimientos. A tan altas expectativas los socios del grupo decidieron crear la Unión de Crédito la cual tiene como propósito brindar asesorías especializadas que tengan que ver  con las necesidades de los consumidores, proveedores o productores de las empresas que correspondan al Grupo. Estas asesorías financieras llevan no solo la marca de la empresa sino que constituyen otorgamientos de créditos, movimientos bancarios, operaciones que tengan que ver con las finanzas con la finalidad de optimizar la rentabilidad de las operaciones financieras en general.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

En los primeros pasos de la empresa hay que recordar que se establecieron empresas en el mismo Grupo para que pudieran contribuir en el progreso de las actividades de las industrias que se pudieran llevar a cabo al mismo tiempo que sería grandes aliados para los productores de leche. Por lo tanto hay que recordar, del mismo modo, a Transportadora Alpura la cual 1972 se encargaba de la recolección de leche desde la casas proveedoras hasta la planta. Aparte de eso, contribuía con el mantenimiento preventivo de las unidades para su buen funcionamiento. Como esta empresa podemos nombrar también a Distribuidora Alpura la cual llevaba la leche fresca los distintos establecimientos en la Ciudad de México. Bajo este formato el éxito acompañó  a Alpura. En 1980 con ayuda de los socios se incorporó una nueva planta la cual lleva el nombre de Industrializadora de Leche Delicias s.a. cuyo propósito era el de recibir la producción   de los ganaderos en cuanto a leche se refiere.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestros valores tienen que ver con las garantías para los empleados. Ellos son nuestros representantes que nos han hecho llegar hasta las familias más necesitadas en México. Por lo tanto, continuamente estamos en la búsqueda de nuevos talentos de los cuales podamos aprender y ayudarlos a llegar al éxito. A continuación te damos las vacantes que tenemos para ti.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atención al cliente.
  • Ejecutivo de ventas.
  • Almacenista.
  • Limpieza.
  • Ejecutivo de ventas.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Alpura.computrabajo.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *