BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA ARMADO DE BOLSAS NAVIDEÑAS DESDE CASA– Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

ENTÉRATE CÓMO PUEDES GENERAR INGRESOS DESDE LA CALIDEZ DE TU HOGAR. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Para que seas parte de nuestro gran equipo de trabajo a continuación te mostraremos los principales requerimientos que debes seguir y con ello generar ingresos desde la comodidad de tu hogar. El armado de bolsas navideñas representa una gran solución a tus necesidades y, para estas fiestas decembrinas no solo te darán respuesta sino que podrás regalar el obsequio que tanto quieres dar.

El armado de bolsas navideñas es sumamente fácil de realizar, una de las primeras cosas que debes hacer es tener cuidado al momento de la envolver, ya que, esta será tu carta de presentación. Con esto sorprenderás desde la persona a quien recibe el regalo de la bolsa navideña como al público en general.

Este empleo está totalmente pensado para que, desde la calidez de tu hogar, puedas generar ingresos sin tener que dedicarle ni tanto tiempo ni tener que abandonar a los tuyos para salir de casa. Aparte de eso, tus labores cotidianas y lo que tanto te gusta no los echarás a un lado y siempre tendrás tiempo para ti así como para dedicarte a otras actividades.

Cuando se trata de envolver la impresión del regalo es lo que cuenta y, además, hace del regalo algo verdaderamente especial. Hay varios tipos de presentaciones como de envoltorios. El límite es tu imaginación. De hecho, con materiales sustentables puedes elaborar un armado de bolsas navideñas de ensueño.

Para poder realizar esta elaboración de bolsas navideñas no debes preocuparte por los materiales, ya que, se te serán suministrados por la empresa los días lunes, miércoles y viernes. Estos materiales te serán sumamente útiles porque serán cajas, cintas, diseños estampados, tijeras y variedad de elementos que constituyen la base de tu gran negocio. Todo depende de lo que desees realizar, como ya te hemos dicho, no tienes límites al momento de la elaboración de las bolsas navideñas.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Para los diseños de las bolsas navideñas se te darán las especificaciones adecuadas. Cada diseño a elaborar será para unas 200 unidades por bolsas. El siguiente paso es acomodar dichas bolsas navideñas en 50 unidades y que tengan el mismo tamaño.

Hay tipos de bolsas de distintos tamaños lo importante es que cada una de ellas las harás en la comodidad de tu casa. Los materiales que usarás serán papeles con distintos diseños pero lo importante es que no deben ser delgados. Se usarán cartón forrado, tijeras, cordones, cintas de colores, perforadora, cinta adhesiva. La forma de realizarlos es que debes doblar el papel a lo largo para que, posteriormente, juntes los diferentes costados en el centro. Las solapas, y esto es muy importante, deben ser de 1 centímetro. Siguiente paso es abrir el doblez para plegarlo hacia adentro.

Una vez que se tenga la base plisada se toman las aletas de abajo con las de arriba para, de esa forma, unir hacia el centro. Échale cola para asegurar muy bien la base.

Aproximadamente se deben tomar solo dos centímetros de cada lado para doblarlos hacia el centro. Una vez que todo esté marcado, se debe colocar la mano dentro de la bolsa navideña y con ello poder abrir cada uno de los pliegues de ella.

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestra principal idea es incorporar a nuestra empresa 150 personas para que hagan el armado de bolsas navideñas desde la calidez de su hogar. Es decir, que tú decides cuando empezar y terminar cómodamente el trabajo.

Una vez ingresado tendrás empleo durante todo el año. Los pagos serán quincenales. Necesitamos ambos sexos y no hay límites de edad. Te daremos excelente sueldo más bonos de producción semanales.

TRABAJA CON NOSOTROS, POSTÚLATE HOY!

Postúlate  aquí: Armado de Bolsas Navideñas

ARMADO DE BOLSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *