BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA EMPACAR DULCES DESDE CASA– Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

¿POR QUÉ NO ACERCARSE AL FUTURO TRABAJANDO DESDE CASA? Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Si buscas un empleo pues, este es el ideal. Necesitamos personal para empacar dulces la comodidad de tu casa. Tengas o no experiencias.

Una de las funciones principales y lo que hará de este trabajo el ideal es que precisamente, deberás empacar los diferentes tipos de dulces 2 diferentes tamaños, es decir, uno que tenga tamaño 10 y otro de tamaño 12. La idea es que debes empacarlos sin que se llenen demasiado ya que esto perjudica la labor, el estilo y lo estético del trabajo. Claro, ni debes llenarlas ni debes dejarlas tan vacías. Hay que considerar que son dulces y que al colocarlos en las bolsas no descuides que sean de la misma empresa. Por ejemplo, al usar una bolsa coloca en ella todo lo que tenga que ver con productos de la marca Nestlé alguno de ellos son los Deditos, Ritz entre otros. Así como, en otra bolsa colocar productos solo de la marca Colombina por ejemplo, como lo son BonBonBum, Moritas, Mentas entre otros. Ésta, debe ser la manera en que deberás hacer el trabajo desde la tranquilidad de tu hogar.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

En un período de 7 días se te hará llegar todos los materiales necesarios para la labor como lo son 100 bolsas de los diferentes tamaños de los cuales te  hemos venido hablando.

Los Requisitos que debes tener en cuenta  para este trabajo son los siguientes:

Hombre o Mujer Mayor de 18 Años

Bachiller o Universitario

Ama de casa o trabajador independiente

Tener buen espacio en el hogar donde se encuentre

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro crecimiento ha sido inmediato, por lo tanto, nos damos cuenta cada día de que podemos surgir desde la comodidad de nuestro hogar y, de la misma manera, ofrecer servicios que estén a la altura de cualquier empresa del ramo dando resultados que se orienten a productos de primer nivel.  Por estas razones es que necesitamos de tus habilidades y de tu organización conforme con la garantía de lo que te ofrecemos promoviendo siempre, un mejor vivir.

Estamos para servirte por lo tanto, si necesitas más información sobre las vacantes simplemente seleccionas el país donde te encuentres y dale clic y con ello cambia tu vida.

Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

Postúlate aquí Dulces desde Casa

ARMADO DE BOLSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *