BÚSQUEDA DE PERSONALPARA EMPAQUETAR GLOBOS– Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

TRABAJAR DESDE CASA ES LA MEJOR OPCIÓN DE GENERAR INGRESOS. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Empaquetar globos es una tarea que puede cambiarte la vida según tu desempeño. Por qué no trabajar desde casa, desde la comodidad que necesites y, al mismo tiempo, obtiene jugosos ingresos por ello. Mientras realizas estas tareas desde tu casa no te arrepentirás de lo que haces ni mucho menos del ingreso que recibes ya que, las comisiones son bastante significantes.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Al tomar la decisión en el desempeño de empaquetar globos desde casa se te proporcionará todo el material necesario así como el pago, es decir, dicho pago se te hará de forma quincenal o mensual dependiendo de la cantidad de paquetes que concluyas. A continuación te comentamos más sobre el trabajo a realizar.

TRABAJA CON NOSOTROS

Un poco de historia: Sabemos que los globos de goma y látex son los globos que se usan frecuentemente para las fiestas pero, antes que estos globos existieran se usaban vejigas de cerdo infladas y, aunque no lo creas, intestinos de animales. Fue para 1824 que Michael Faraday incursionó con la incorporación el primer globo de goma. Con dos sábanas de goma cortadas y unidas por las puntas frotó los lados internos de las mismas par que no se pegaran y con ello consiguió, entre otros detalles, que el experimento tuviera éxito. Para 1830 Thomas Hancock tuvo la idea de patentar un proceso en el cual usaba látex sobre moldes.  Hay que recalcar que el látex es un material que cuando no se sintetiza, es obtenido de forma natural de los árboles.  Usando variadas técnicas de mezclas al aire, al calor y vertiéndoles productos químicos se obtiene un material elástico y sólido. Una vez obtenido dicho material se vulcaniza y, usando otro tipo de productos químicos, su resistencia es mejorada para el uso.  Esta es un poco de historia la cual te dará una perspectiva del nacimiento del globo y el cual, hoy día, se mantiene vigente.

Actualmente estamos en la búsqueda de personal que deseen obtener excelentes ingresos y con ello, mejorar su no solo su economía sino su estilo de vida. Puedes postularte y con ello garantizar tu futuro. Sé parte de esta gran familia que, cómodamente, trabaja desde la comodidad de su hogar.

 

Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

Postúlate aquí Empaquetar Globos

ARMADO DE BOLSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *