➤➤➤CHILE➤➤➤ PROSEGUR – Convocatoria Nacional – 30 Vacantes Con o sin Exp – Ambos sexos.

➤➤➤ CHILE➤➤➤ PROSEGUR ABRE CONVOCATORIA NACIONAL PARA TRABAJAR. BOLSA DE EMPLEO. TRABAJO SEGURO– Ambos Sexos – Con o sin Exp.

 

La seguridad es un tema delicado que tiene que estar, por supuestos, en expertos, es así que como compañía multinacional nace Prosegur quien, de primera mano, aborda el tema de la seguridad y sus soluciones de manera transparente y experimentada para los clientes más exigentes.

Prosegur es una empresa que tiene gran presencia a nivel mundial. Basta con dejarse llevar por sus filiales en China Singapur y la India, eso en lo que se refiere a Asia. Orientados a crecer y atender a mayor numero de clientes también estamos en Europa en países como Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal- y  Oceanía  entra en nuestros proyectos estamos en Isla Marshall y  Salomón, en los países Australes Chile Argentina, Australia- y Noruega. En el mercado de Latinoamérica como Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En Prosegur, avanzamos atendiendo las expectativas mundiales de la bolsa empleo que predominan actualmente en el desarrollo del mundo y del país con respecto a los servicios de seguros y actuamos de forma nacional al mismo tiempo que somos conscientes de las necesidades de cada país donde nos encontra.

Nuestro trabajo, nuestra bolsa de empleo se enfoca en parámetros de excelencia apostando por la innovación de paradigmas y adaptándonos a las necesidades  y exigencias específicas del cliente.

Por lo tanto la base para desarrollar nuestro trabajo son estrategias de negocio claramente definidas y  diferenciada; para promover la cercanía al cliente, innovación y excelencia en el servicio unido a una sólida posición financiera.

Actualmente ofrecemos servicios que abarcan distintos ámbitos de la seguridad como por ejemplo:

  • Vigilancia
  • Logística de Valores
  •  Gestión de Efectivo
  • Tecnología
  • Alarmas.

Por qué no trabajar con nosotros?

Te convocamos a constituir el equipo de esta gran familia; Prosegur es una Compañía multinacional, con presencia mundial, a la cabeza debido a su  eficaz servicio de Seguridad.

En nuestra bolsa de empleo puedes formar parte de esta gran empresa  con abundantes opciones de desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Sabes que teniendo una enseñanza adecuada podrás llegar al pleno desarrollo de tus habilidades.

Prosegur sabe perfectamente que uno de sus valores primordiales son las personas; debido a eso, la Compañía brinda un cuidado delicado al proceso de selección; en nuestra amplia base de   datos  utilizando herramientas optimizadas para reducir tiempo y costo a los programas de formación, orientados a fomentar el desarrollo de aptitudes personales para así desarrollar una carrera profesional dentro de la Empresa a nivel nacional e internacional.

En estos momentos tenemos en nuestras manos personal profesional de alto nivel en el área de la seguridad responsable y equipado, por supuesto, de la mejor tecnología que le ayudará a sacar, desde nuestros servicios, una sonrisa a los clientes que nos visiten.

Desde nuestra empresa tenemos la meta de dar a conocer las más grandes ofertas de Empleo para que cada persona tenga la facilidad de acceder a más y grandes oportunidades de trabajo.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí: opcionempleo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *