Global Brands –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤PANAMÁ➤➤➤ GLOBAL BRANDS ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PROACTIVO. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

En 1996 Panamá ve el nacimiento de una empresa avocada a los consumidores creando expectativas grandiosas con respecto al sector. En ese año se inaugura Global Brands la cual tiene el compromiso de cumplir con respecto al excelente servicio que lleva a al consumidor un alto nivel en cuanto a licores se refiere. Una gran gama de licores de primera línea es el principal ofrecimiento de Global Brands, a partir de planteamiento es que comenzamos hacer historia en Panamá. Somos una marca comercializadora de licores que se ha establecido como líder  ofreciendo, además, productos que harán la vida del consumidor mucho más amena.

Distribuimos marcas que tienen relevancia internacional y con reconocido prestigio en América Central. Es decir que, esas marcas internacionales tienen en nosotros un aliado que les da acceso a una plataforma para que las conozcan en Europa y Estados Unidos y darles el sitial que merecen.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Nuestro servicio personalizado es una característica que nos involucrar con los clientes más exigentes por lo tanto, nuestras estrategias de marketing así como de las ventas es un compromiso que adquirimos en función de establecer los mejores canales para que conozcan el producto y con ello hacer posible una distribución privilegiada.  En resumidas cuentas lo que encontrarás en nuestras tiendas serán los mejores licores y una atención de primerísimo nivel auspiciando el mejor de los momentos en nuestros establecimientos ya que contamos con un personal que va más allá de la confianza. Esta altamente comprometido con cada cliente, cada visita a nuestros locales, cada evento al cual somos partícipes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Sabemos que un licor es toda aquella bebida destilada que posee un sabor particular de hierbas o bien sea de especias o de crema. También podemos decir que son bebidas destiladas en general por lo tanto, nuestra especialidad radica en tener en nuestras tiendas todas aquellas bebidas que sean dignas representantes del concepto clásico de lo que conocemos como licor. Desde su exhibición y distribución hacemos hincapié en conservar la historia que lleva cada uno de nuestros productos con la finalidad de ofrecer una historia en cada consumidor que nos visita y con ello vitalizar las características del licor ofrecido.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atención al cliente.
  • Secretaria.
  • Seguridad.
  • Estudiante.
  • Entre otras.

 

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > computrabajo.com.pa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *