Procter & Gamble – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ PROCTER & GAMBLE ESPERA POR TI. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y TRASCIENDE CON NOSOTROS. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Procter & Gamble es reconocida porque pertenece a una multinacional que lleva a su hogar los mejores productos en cuestión de calidad se refiere. Sus fundadores, los Sres William Procter y James Gamble desde 1837 idealizan y llevan a la construcción una marca que se especializa en productos que hacen trascendencia como por ejemplo comida para mascotas, artículos que tienen que ver con la limpieza del hogar y por supuesto, artículos relacionados con el cuidado personal.  Hay que destacar que para el año de 2014la empresa pudo registrar en ventas la cantidad de más de $80.000 millones en ventas. Por lo que la ubica en una de las empresas más prósperas en el mercado.

Cuando llega el año 2016, la empresa comienza una segmentación por lo que lleva a la eliminación de más de 100 marcas que tenía en su haber  lo cual a su vez, le permitió concentrarse en las 80 empresas restantes las cuales le producían un porcentaje lo bastante considerado, es decir, suficiente para la empresa. La empresa se caracteriza por llevar una producción simple, sin complicaciones en la que la administración pueda ayudar no solo a la empresa a prosperar sino a todos los involucrados a conseguir las metas personales, profesionales y empresariales.

La empresa se sitúa en más de 150 países permitiéndole hacer llegar a los hogares productos de alta factura como son la marca  Gillette, Ariel y un centenar más, todas reconocidas.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Es notable la proyección de la empresa gracias a las estrategias de  William Procter  quien era un fabricante de velas y James Gamble quien fabricaba jabones. Estos baluartes llegaron a Estados Unidos y se incorporaron a sus faenas de sobrevivencia sin pérdida de tiempo. Poco después es que conocen a Alexander Norris  quien los hace socios por lo tanto es ahí que el mundo ve nacer, en 1837, a  Procter & Gamble fue creada. 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Con la expansión en el país, Procter & Gamble da inicio a una emblemática carrera. En 1880 la empresa da a conocer aún más productos  Los empleados se vuelven imprescindibles por lo que par la empresa es vital mantener un correcto trato hacia ellos así como. La constante participación de los mismos en las decisiones de la empresa. Ante esta proyección que ha sido calve para el desarrollo es que estamos en la búsqueda del siguiente personal.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Call Center
  • Almacenista
  • Transporte
  • Seguridad
  • Anfitriona
  • Asesor
  • Administración
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > https://www.computrabajo.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *