Schaffner –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO  

➤➤➤CHILE➤➤➤ SCHAFFNER ABRE SU CONVOCATORIA DE EMPLEO. ÚNETENOS DESDE YA. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

La empresa Schaffner actualmente tiene alrededor más de 250 especialistas entregados a dar lo mejor de sí para llegar cada vez mejor a ofrecer un servicio de excelencia. Con calidad inmejorable satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios principales que ofrecemos están destinados al área eléctrica la cual mantiene estrecha relación con el sector  minero, de construcción, entre otros, los cuales se desenvuelven para pertenecer al desarrollo nacional y comunitario con el fin de establecer el progreso necesario que necesitamos.

Schaffner continúa creciendo exponencialmente y ha cumplido una tarea extraordinaria en el sector eléctrico para los chilenos. Todo ello conforme a nuestros principios como empresa que aporta su grano de arena a la nación. Es tanto el compromiso que nuestras responsabilidad abarcan países como Argentina, Perú, Bolivia, entre otros a los cuales le ofrecemos nuestros servicios que impulsan, asimismo, gran parte de Latinoamérica.

Nuestro crecimiento es constante y por ello el personal que labora en nuestra empresa se cataloga como digno representante  de nuestra marca. Estamos  construyendo en función de las necesidades el pueblo el cual no impulsa, del mismo modo, a comprometernos con él.  Cada objetivo de la empresa contribuye a alcanzar un desarrollo sostenible elaborado por todo el personal ya que somos un equipo que se capacita y se compromete día a día no solo con Chile sino con toda Latinoamérica y cualquier país que nos necesite.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal altamente comprometido con los objetivos, con la misión y visión de la empresa ya que ellos, los nuevos talentos, serán insignia empresarial llevando a lo más alto el nombre de la industria eléctrica en manos de Schaffner

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Principalmente  lo que necesitamos en estos momentos es un asistente comercial. Ddebe poseer cierto grado de discapacidad  o con pensión de invalidez. De esta manera reguardamos la solicitud que estamos planteando actualmente. De la misma manera debe tener ganas de aprender ya que cada día es un reto el cual cada uno de nosotros lo toma como una misión que atender desde el plano labora, profesional y personal así como, empresarial.

TRABAJA CON NOSOTROS

Es por esta razón que te presentamos las diferentes opciones para que puedas optar a la vacante que más te interese y con ello ser parte de una fuerza laboral indiscutible.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Asistente Comercial.
  • Limpieza
  • Promotora.
  • Seguridad.
  • Atención al cliente.
  • Estudiante.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Schaffner.computrabajo.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *