Teknei –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤TEKNEI DE MÉXICO ABRE SU CONVOCATORIA PARA NUEVOS TALENTOS. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

México se siente identificado cuando se habla de Teknei ya que su solidez en el mercado es vital referente para la incorporación de innovaciones y tecnología para las diferentes compañías.

Las tecnologías como forma de innovación serán nuestra base o nuestro punto de partida para creas nuevos objetivos en función de las bondades que podamos ofrecer a nuestros clientes.

Esto significa que la garantía de nuestro trabajo está enfocado al compromiso laboral, personal y profesional lo que admite una cercanía hacia los aliados, socios y consumidores los cuales la satisfacción es un hecho desde la calidad que ofrecemos.

El valor que podamos implementar lleva el norte como empresa que somos enfocada a la realización de los buenos intereses creados para que el ganar-ganar sea una constante que nos facilite, del mismo modo, reforzar las alianzas y nuestras competencias en el mercado donde nos desenvolvemos.  Estas garantías de servicios son dadas porque el personal que labora en nuestra empresa va más allá de planteamientos comerciales, es decir, la confianza y la entrega en los valores de la empresa dan fe de la excelencia en cuanto a la pasión con que laboramos al igual que los resultados que facilitamos como organización.

Estamos a la vanguardia y nos especializamos en las tendencias que van cambiando al mundo para bien. Precisamente ahí es donde nos conseguirán ofreciendo la oportunidad tecnológica que se necesita para innovar.  La integridad de nuestros servicios están basados en las distintas prácticas con respecto a la tecnología de punta la cual nos brinda la credibilidad ente nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar la competencia y por lo tanto, la productividad desde las estrategias que implementamos en los diferentes tipos de negocios.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Teknei como empresa da conceptos claros con el fin de desarrollar las diferentes técnicas que fomenten el éxito. Por lo tanto  accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y socios de negocio se ven involucrados en una sinergia evocando los logros propuestos.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Es para el año de 2010 en México que comenzamos a dar los primeros pasos con la finalidad de recorrer un gran camino que nos abra las puertas de un mejor negocio de nuevas tecnología. Aprovechando la oportunidad decidimos expandirnos y las actividades empresariales crecen aún más. Esto entonces nos ha ayudado a crear un vínculo directo con nuestros empleados. Por tal motivo, estamos en la búsqueda de personas proactivas que nos ayuden en dicha expansión para con ello establecer una directriz laboral modelo. A continuación te mostramos las vacantes disponibles para ti.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atención al cliente.
  • Técnico.
  • Cobranza.
  • Limpieza.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Tecnei.computrabajo.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *