TIENDAS D1 –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤TIENDAS D1 SOLICITA PERSONAL PARA QUE CREZCA JUNTO A NOSOTROS. INTÉGRATE. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Cuando nos referimos a Tiendas D1 nos estamos refiriendo  a todo aquello que nos pueda vincular con productos de primera necesidad y que en nuestras tiendas cumplimos con la garantía de promoverlos desde la frescura integra que ellos necesitan. Por lo que cada vez que el consumidor compra uno de nuestros productos se está llevando un producto que va a satisfacer las exigencias hogareñas, las exigencias de ese consumidor que ha puesto confianza en nosotros. Es de esta manera que cumplimos con las expectativas de nuestros más exigentes clientes. El consumo diario de productos de primera necesidad no solo se podrá encontrar en nuestras tiendas sino que son productos que tienen las características de ser importados y exportados para, de esa manera, respaldar la distribución de los mismos.

Todo lo antes dicho son valores que desde el año 2009 se han establecido con prioridad. Desde ese año, año de nuestra creación. Tiendas D1 ha contribuido con la armonía nacional. Es por esta razón que desde u principio el impacto que hemos generado ha sido un modelo a seguir. Por ejemplo, nuestros inicios con las 6 sedes en Antioquia dan fe de nuestro compromiso con las personas, los proveedores, nuestros clientes y empleados, socios, aliados y amigos.

La presencia de Tiendas D1 actualmente data de 600 tiendas en los departamentos más importantes de Colombia. La alta calidad de nuestros productos va de la mano con nuestros bajos precios, es decir que ofrecemos un producto de primer nivel pero esto no significa que debamos ofrecerlo un alto costo, al contrario, nuestras políticas de precios garantiza el ahorro hacia nuestros clientes. Por  lo tanto estamos presentándoles a nuestros consumidores características diferentes de cualquier tienda del ramo para poder satisfacer las innovaciones internas que podamos presentar. Esto sin duda ayuda al crecimiento continuo tanto para la empresa como para vuestros clientes y afines.

.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Conociendo nuestra historia hay que recalcar que desde Medellín, que fue donde nacimos, hemos prevalecido en el tiempo por la gestión de nuestro personal que interviene de forma directa en nuestra empresa y por supuesto, en las innovaciones de la misma. Es debido a ello que el compromiso también es con nuestro personal interno. Ya somos más de 5.000 personas que laboramos arduamente pero felices para llevar a los clientes la calidad deseada. Nuestra gente está capacitada por nuestra gestión de recursos humanos la cual se jacta de capacitarlos con la integridad que necesitan.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

De la mano de Claudia Velasco, quien es la ejecutiva que está a cargo, la empresa y Colombia En Tiendas D1 el concepto primordial es poder establecer políticas de crecimiento continuo que involucre a todos por igual. Es por ello que si eres una persona proactiva cuyas responsabilidad están claras y que desee pertenecer a nuestra familia para ser capacitado para el logro pues, en Tiendas D1 tendrá una casa con la que puede contar. Diríjase a nuestras oficinas y con gusto déjenos su curriculum o también puede enviarlo de forma digital que nosotros le ofreceremos la estabilidad laboral con la que sueña desarrollando su profesionalismo, su liderazgo y su ganas de trabajar a un alto nivel empresarial.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Administrador.
  • Atención al cliente.
  • Asesores Call Center.
  • Almacenista.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > d1.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *