Tips para mejorar tu salud mientras trabajas.

Te invitamos a seguir estos tips para con ello mejorar tu salud y conseguir mejor rendimiento en el trabajo.

Tips 1.- Comienza por hacer unas que otras pautas.

Conoces el término de NEAT (Non-Exercise Activity Thermogenesis) esta no son más que las calorías que quemamos cuando simplemente estamos reposando. Hay ejercicios que puedes hacer como, por ejemplo, subir las escaleras en lugar de usar todos los días el ascensor. Levantarte de la silla eventualmente, relájate, estírate entre otros es solo el comienzo.

Tips 2.- Comienza también por sentarte bien.

Para mantener tu postura nada mejor que sentarse bien. La idea es mantener la espalda recta conjuntamente con las rodillas dobladas. Y los pies, deben ir bien apoyados al piso puesto que contribuirá con esa buena postura.

Tips 3 .- Eleva las pantorrillas y contrae, frecuentemente, los músculos.

La idea es darle un poco de actividad a los músculos. Contrae los músculos de tus entrañas y de tus nalgas de manera fuerte. Esa posición mantenla por unos instantes y, posteriormente, aflójalos nuevamente. Ten en cuanta también que debes aflojar las pantorrillas al momento de estar continuamente sentado.

 

tips

 

Tips 4.- Estira los brazos.

La postura te lo agradecerá. Haz este ejercicio: estira el torso e inmediatamente abre los brazos de forma que, mientras tienes los talones unidos, puedas apretar los muslos y glúteos. Si no lo sabías estás haciendo un ejercicio llamado trípode en pilates. Esto te ayuda a no solo a quemar calorías sino a tonificar tu cuerpo.

Tips 5.- No descuides tu alimentación. Haz lo posible por no consumir bebidas que contengan azúcar. Escoge más bien alimentos naturales como, por ejemplo, los lácteos que contengan baja grasa, las frutas, té, frutas secas. Hay que controlar también esas raciones que tengan que ver con las harinas, el aceite o la sal. Claro, tampoco es que vas a pasar hambre pero sí a cuidarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *