➤➤➤CHILE➤➤➤ FALABELLA BUSCA PERSONAL – 100 Vacantes – Ambos Sexos – Con o sin Exp.

➤➤➤CHILE➤➤➤ FALABELLA TE NECESITA A TI – 100 Vacantes – Ambos Sexos y excelente sueldo- Con o sin Exp.

 

Cuando hablamos de Falabella hablamos de una de las empresas más sólidas que existe en  América Latina. En materia de negocio ésta se establece como una empresa que depende de su actividad comercial las cuales se enmarcan en las tiendas por departamento. Áreas vinculadas al mejoramiento del hogar así como el financiamiento comercial.

Han pasado los años y actualmente se puede decir que es la tienda por departamentos quien se acredita el privilegio de ser la más grande en el Continente Sureño con más de  65.000 colaboradores radicados tanto en Chile como en Colombia, Perú y Argentina,

Contemos su historia.

Orígenes

Comencemos en el año de 1889 nombrando a Salvatore Falabella el cual, con ímpetu, va abriéndose paso en el contexto de la sastrería en Chile para después convertirse en gran inspiración y modelo ya que se fortalecerá con la inclusión de nuevos productos los cuales estarán relacionados con prendas de vestir y artículos para el hogar. Claro, no hay que dejar a un lado el nombre de Alberto Solari quien se convertiría en el visionario para la transformación de la tienda y su expansión.

Solidez.

Para los años 60 la gran empresa Falabella da inicio a la amplitud de su negocio. Es así que Chile se convertirá en escenario de la inauguración de tiendas en su territorio nacional. Ya han pasado 20 años y la propuesta inicial se ha convertido en modelo de vida, es decir, hablamos de la completa satisfacción del cliente quien se cobija en la calidez de Falabella. Esta calidez tiene que ver, por ejemplo, con la comodidad en la manera de cancelar los artículos ya que de este modo, dicha actividad, se convertiría n una nueva unidad de negocio la cual se ve reflejada en el lanzamiento de su tarjeta de crédito propia. Es definitivamente para los 90 que Falabella incursiona en el ambiente internacional llegando a países como Argentina y Perú.

Internacionalización.

Sidimac s.a. y Falabella se fusionan en en el año 2003 dando como resultado incursionar en el gran mercado colombiano en poco tiempo. Así que, tenemos ante nosotros una gran empresa que por más de 100 años su calidad no ha disminuido y su razón de servicio al cliente ha mejorado con el pasar de los años lo cual pone en evidencia el compromiso que se tiene ante estos principios de vida empresarial y personal.

Desde este momento Falabella abre su convocatoria de empleo. Por esta razón te invitamos a establecer contacto con nosotros ya que estamos en búsqueda de personas proactivas, que le gusten los retos y éxito.

Algunos de las OFERTAS LABORALES son:

*Administrativos

* Limpieza

* Seguridad

* Reponedores

* Call Center

* Ejecutivos de Cobranza

* Jefe de Calidad

* Jefe de Publicidad

* Asistente de Diseño

entre todos…

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

Postula aquí >  trabajos.falabella.cl

Deja un comentario