ETA FASHION– ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ETA  FASHION. CONVOCA PERSONAL PARA QUE SEAN PARTE DE SU GRAN FAMILIA. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Esta prestigiosa tienda ecuatoriana abrió sus puertas precisamente en el año 1963, inaugurando así su primer local comercial, ubicado justamente en la calle Guayaquil en el Centro de Quito, y la misma tenía por nombre de ALMACENES ETATEX.

De esta manera dicha marca llegaba a incursionar en el mercado de venta de telas, pieles y artículos para el hogar. Posterior a ello, se abrió un nuevo mercado, iniciándose la comercialización de prendas de vestir. Cuando ya transcurría el año 1978 se abrió el segundo almacén en la calle Venezuela, de la ciudad de Quito.

Para la fecha del 14 de Septiembre de 1989, dicha marca se llegó a constituir como: COMERCIAL ETATEX CIA. LTDA. Así de manera más formal se inició, un proceso de transformación del negocio tradicional, a una empresa moderna y dinámica. Cabe destacar que dentro de su proceso de transformación en el año de 1995 cambia su nombre comercial a: ETAFASHION.

La visión comercial de esta marca ecuatoriana, está orientada a ser la cadena líder en moda, dentro y fuera de sus fronteras, llegando a poseer una gran cobertura nacional e internacional, para llegar a posicionarse como la primera opción en la mente del consumidor.

Para esta marca, su misión es llegar a contribuir a mejorar de manera significativa y paulatina, la imagen de cada uno de nuestros clientes, siempre manteniendo equilibrio de acuerdo a su estilo de vida, llegándole a ofrecer productos de moda, con variedad, calidad, excelente precio, generando confianza, credibilidad y responsabilidad.

OBJETIVOS DE LA MARCA.

  • Ser una compañía de calidad.
  • Tener una excelente relación Costo – Calidad.
  • Proveer a los clientes externos e internos, productos y servicios novedosos que cumplan plenamente sus requerimientos.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Como toda empresa u organización tienen sus propias políticas internas que la caracteriza, y la hace única ante las demás. Y de las cuales están direccionadas al desarrollo de colecciones y diseños, ofreciendo al consumidor diversos productos que van acordes a las nuevas tendencias de moda, colores y estilos.

Para esta organización la investigación del mercado, la satisfacción total del cliente externo son los pilares y puntos fuertes que busca cuidar, para mantener el desarrollo de las actividades de comercialización.

El mundo comercial actual va íntimamente casado con la innovación y tecnología, estos recursos son los que utilizamos para lograr una satisfacción que cada cliente requiere.

TRABAJA CON NOSOTROS

En un panorama global con una economía muy cambiante y poco estable, mantener una eficiente administración del talento humano, ayuda en gran medida a perseverar los permanentes programas de desarrollo personal y profesional, garantizando así el servicio eficiente en la compañía. Por esta razón estaamos en búsqueda del siguiente personal

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atención al cliente.
  • Cajero.
  • Administración.
  • Protocolo.
  • Limpieza
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Etafashion.com/

Deja un comentario