MERCADERÍA JUSTO Y BUENO –  ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤MERCADERÍA JUSTO Y BUENO ESPERA POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

La historia de Mercadería Justo y  Bueno tiene que ver con la inquietud de sus fundadores. Después de venderle a la empresa Valorem estos socios fundaron a su vez, Mercadería Justo y Bueno. D1 sirvió más bien de una práctica previa para establecer dicha mercadería. Hay que establecer que la primera intención de Mercadería Justo y Bueno no es crear competencia con las tiendas próximas. Al contrario, el concepto establece un vínculo más cercano con los consumidores, con lo clientes que hacen vida en nuestras tiendas. Desde esa cercanía las personas pueden ver los precios accesibles que tenemos para ellos desde la calidad que nos caracteriza.  A diferencia de D1, Mercadería Justo y Bueno son tiendas que poseen más productos, más variedad que cualquier otra. Estamos a la vez, comprometidos con los clientes, empleados y por supuesto, la comunidad.

La idea de primordial de Mercadería Justo y Bueno es crear un poderos vínculo donde los conceptos de cultura, cliente, empresa, desarrollo y nación se vean inmersos para proporcionar características de dinamismo en pro de los alcances establecidos como estrategias de negocio y crecimiento para cualquiera de los mencionados.

Desde la atención cálida, que fue uno de los conceptos fundamentales de Mercadería Justo y Bueno hasta establecer su estructura física de las tiendas esta empresa comenzó con varios lineamientos que hasta la fecha se han afianzado cada vez más. Por ejemplo, el tipo de contrato que se lleva a cabo es de un contrato no convencional más bien se trata de acuerdos laborales para establecer alcances en lo que respecta a los colaboradores como a los empleados. La satisfacción garantizada da lugar a portar dignamente el uniforme de la empresa. Estos temas contribuyen a que no haya tipos de mandato es decir, que las decisiones no se enfrascan en una sola persona sino que es una decisión unánime, donde todos los miembros del equipo  participan y resuelven la problemática. Es tanto así la participación del equipo que, las decisiones de cualquier índole involucra a toda la administración, a los empleados, a todo aquel que pueda aportar e pro del beneficio de la empresa como de sus empleados y clientes y aliados. De este resultado sale a la luz una nueva sede en el barrio Restrepo. Esta sería el símbolo  de la meta cumplida. Todos los que los involucrados tienen la plena convicción de procurar las responsabilidades que se le puedan asignar con la fe de que esto lleva al crecimiento y a la oportunidad de logro de los proveedores tanto pequeños como medianos.

Transcurrido cierto tiempo Mercadería Justo y Bueno se ha convertido en una cadena que ha sabido defender los valores y las decisiones en conjunto para promover grandes expectativas de crecimiento, por ejemplo, entre estos logros se debe destacar que se ha establecido más de 170 punto de ventas así como, tenemos en nuestro haber más de 1.500 colaboradores y las ventas alcanzan más de $30.000 millones al mes.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Actualmente nuestro vínculo con los clientes es algo digno de reconocer puesto que en él se generan lazos de desarrollo como de simpatía por el negocio y el crecimiento de la gente del consumidor y amigos. Cada tienda que lleva nuestra insignia reconoce el valor que a través de tiempo hemos promulgado dando a revelar a su vez, la confianza como un arte que defendemos y que amplía los horizontes de progreso.

TRABAJA CON NOSOTROS

Este es un nuevo comienzo. Atravesamos circunstancias óptimas empresariales y debido a eso que abrimos la convocatoria de empleo dando lugar a que te unas a nuestro equipo de trabajo. Una vez integrado la capacitación será constante y en ella ten por seguro, que el crecimiento personal profesional y comunitario será un concepto importante al cual defender. A continuación te presentamos nuestras vacantes:

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Estudiantes.
  • Atención al cliente.
  • Asesores Call Center.
  • Transportista.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí >JustoyBueno.computrabajo.com.co/

Deja un comentario