OLÍMPICA COLOMBIA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL. Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ OLÍMPICA TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO. POSTÚLATE YA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

MI PRIMER TRABAJO

Colombia tiene como cadena de Retail más grande a Olímpica quienes en su haber tienen el orgullo de poseer en su empresa a capital humano totalmente nacional. Esto, es algo del cual amerita un reconocimiento, es decir, el ser líder va de la mano con la excelente calidad que procuramos y establecemos como estandarte desde la producción masiva de nuestro servicio. A Olímpica no solo la respaldan marcas sino que ella misma ha establecido y fundado productos y marcas privadas, marcas propias que nacen del concepto de supermercado y abarcan mercados como el electrodoméstico, tecnológico y hogar entre otros. Esto permite a Olímpica establecerse como la empresa más grande en cuanto al nivel nacional posicionándose en número 14 del ranking colombiano.

Los formatos que Olímpica domina van desde los superalmacenes pasando por las superdroguerias, droguerías y subentiendas todas estas conforman una responsabilidad social al servicio de los clientes y de la comunidad en  cuestión procurando su desarrollo en todos lo niveles posibles. Una delas posturas de nuestros servicios es que los precios sean accesibles para todo público con esto garantizamos que nuestros p4oductos lleguen a mas hogares.

Cuando Olímpica comenzó debemos ambientarnos en el año 1968. Desde esa primera tienda la visión, poco a poco fue consolidándose hasta formar lo que Olímpica es hoy día. En la década de los 80 comenzó su expansión a nivel nacional estableciéndose en Montería para después consolidarse en Sincelejo.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Ya para el 2003 el aniversario número 50 da inicio a un refrescamiento de proyectos y para el año 2013, para el aniversario 60 la expansión continua su crecimiento estableciéndose de esta manera, el Norte de Santander obteniendo más de cinco puntos de ventas en la gran Cúcuta.

TRABAJA CON NOSOTROS

Actualmente Olímpica hace presencia en casi toda Colombia y los valores como la estabilidad, el gran desarrollo y las oportunidades de nuestro equipo de trabajo continúan gratamente haciéndonos partícipes del crecimiento de la nación a la que pertenecemos. Esto da como resultado que el compromiso se establezca en función de satisfacer a las familias, clientes, colaboradores y todo aquel que se nos acerque. De tal forma es que queremos que trabajes con nosotros y consolides tu futuro. A continuación te dejamos las vacantes a las que puedes optar

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atencion al cliente.
  • Reponedores.
  • Limpieza
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

Postula Aquí >  Olimpica.com.co/

Deja un comentario