TIENDAS ARA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤TIENDAS ARA SOLICITA PERSONAS PROACTIVAS COMO TÚ. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

MI PRIMER TRABAJO

Al hablar de nuestros inicios debemos hablar categóricamente de Jeronimo Martins quien desde su gallardía en Portugal comenzó con todo este sueño que se materializa cada día que pasa. Nuestro negocio el cual tiene que ver con la distribución de alimentos, carece de inactividad, es decir, la prosperidad radica en nuestro dinamismo continuo. En nuestro dinamismo diario que contagia a todo aquel vinculado con nosotros y la garantía de trabajo que ofrecemos. Pertenecemos a una historia innegable y próspera que hasta la fecha ha construido su nombre con esfuerzo prevaleciendo en las líneas internacionales en cuanto la distribución, manufactura de alimentos y servicios donde su sede no podía ser otra que Portugal.

Somos distribuidores y las cadenas de supermercados completan nuestro crecimiento para llegar aún más lejos, es decir que llegamos a donde nos necesite.

Para el año 2011 es que su fundador comienza a invertir en el gran país llamado Colombia. Desde ahí comienza a desarrollar el crecimiento de lo que hoy es una gran empresa en la geografía colombiana. La distribución llega donde se necesite en Colombia.

Para el 2012 el éxito se completa motivo por el cual los alimentos tienen mayor impacto en sus distribuciones y en el fortalecimiento alimentario de la región, es decir, no se olvida por ningún motivo a la gente en la consolidación de los sueños.

Ya en el año 2013 comienzan las actividades en la ciudad de Pereira.  La inauguración de varias tiendas en la región da fe oportuna del nacimiento de la Tienda ARA. Su apertura es un formidable impacto por lo que se continúan estableciendo más tiendas generando más de 1000 empleos directos.

Así nace Tiendas ARA, como tienda de alimentos la cual tiene un bue impacto a bien para la región y las personas circundantes quienes ven un gran apoyo en cuanto a la ayuda para la experiencia de compra de sus necesidades.

Tiendas ARA nace con el objetivo de proveer de calidad en el servicio y sobretodo, de calidad en los productos que ofrece por lo que los consumidores están siendo atendidos y apoyados para que puedan poseer nuestros productos a precios muy bajos.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

El compromiso crece que su contribución debe apoyar el progreso del país y con ello a la industria, al sector que se necesita y por supuesto, a las personas vinculada con todo este proceso innovador.

TRABAJA CON NOSOTROS

Actualmente consolidamos nuestra presencia aunada con el corazón y la pasión que mostramos cada día por nuestra labor. Si quieres ser parte de este gran equipo de trabajo no dejes de optar por las vacantes que más te convengan. Intégrate y sé parte de nuestra familia. Sé parte del cambio.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Atención al cliente.
  • Limpieza.
  • Cajero.
  • Técnico.
  • Seguridad.
  • Entre otras.

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Trabajaconara.co/

Deja un comentario