TOTTO – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con o Sin Exp. EMPLEO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ TOTTO CONVOCA A PERSONAS ACTIVAS COMO TÚ PARA QUE SEAN PARTE DE SU EQUIPO. Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXP. – EMPLEO.

 

MI PRIMER TRABAJO

Sin duda la marca Totto no solamente está consolidada sino que es la empresa referente a los textiles colombianos cuya oficina principal se encuentra den la ciudad de Bogotá. Su vida empresarial tiene que ver oportunamente en la fábrica y la exportación de ropa y por supuesto, accesorios. Su presidente, el Sr. Yonatan Bursztyn está al tanto de las exigencias en cuanto a los colombianos y su destacado estilo de textiles en los almacenes.

En Latinoamérica Totto goza de una privilegiada posición en cuanto al mercado textil ya que, su prioridad es ofrecer una gama de alto nivel en cuanto a maletines, ropa, bolsos, accesorio, entre otras cosas. La vanguardia como principio fehaciente de futuro está concebida como un valor absolutamente infaltable ante las propuestas de colecciones que Totto presenta ante el mundo. Es ahí donde los diseños innovadores hablan en nombre de la empresa en cuestión ejerciendo una profunda calidad y versatilidad en sus prendas y por supuesto, en la demanda de los distinguidos clientes.

Cabe destacar que la belleza que exhibe es una belleza con dinamismo, con funcionalidad ofreciendo una imagen tan fresca como casual que representa cada momento y rincón del mundo tanto urbano como el viajero.

RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS

Obviamente los resultados que tenemos en nuestro haber son el reflejo de la poderosa relación entre la empresa y el cliente. Nuestra destacada organización vislumbra el crecimiento bajo la óptica de las exigencias para poder proporcionar servicios de alto nivel.

En la actualidad tenemos galardones en cada uno de los países donde hacemos presencia, por ejemplo, países americanos, europeos, del Medio Oriente y África. Para el 2018 tenemos la visión en cuanto a los deberes y exigencias del mercado. El punto es continuar con las innovaciones y ser parte del proceso de innovación para un bien común.

TRABAJA CON NOSOTROS

Empleamos gustosamente a más de 7.000 personas solamente en Latinoamérica por lo que alrededor  del mundo intentamos generar un cambio y futuro para los más necesitados en materia laboral. Es por esta razón que convocamos para que seas parte de nuestro equipo de trabajo ya que nuestra empresa se trabaja con la firme convicción de garantizar estándares de excelente calidad y en pro de nuestro país y del mundo.

VACANTES, EMPLEO JOVEN.

  • Administrador punto de venta
  • Operarios de maquina plana
  • Administrador
  • Vendedor Asesor
  • Asesores call center
  • Asesores comerciales
  • Auxiliar de despacho

Empleo joven, Trabaja con nosotros, postúlate HOY!

postula aquí > Totto.cl/

Deja un comentario